Carta Suicida de Kurt Cobain (Nirvana)

To Boddah pronounced

Speaking from the tongue of an experienced simpleton who obviously would rather be an emasculated, infantile complainee. This note should be pretty easy to understand. All the warnings from the punk rock 101 courses over the years. Since my first introduction to the, shall we say, ethics involved with independence and the embracement of your community has proven to be very true. I haven’t felt the exitement of listening to as well as creating music along with reading and writing for too many years now. I feel guilty beyond words about these things. For example when we’re backstage and the lights go out and the manic roar of the crowd begins it doesn’t affect the way in which it did for Freddy Mercury who seemed to love and relish in the love and adoration from the crowd. Which is something I totally admire and envy. The fact is I can’t fool you. Any one of you. It simply isn’t fair to you or me. The worst crime I can think of would be to rip people off by faking it and pretending as if I’m having 100 % fun. Sometimes I feel as if I should have a punch in time clock before I walk out on stage. I’ve tried everything within my power to appreciate it, and I do. God, believe me I do but it’s not enough.

I appreciate the fact that I and we have affected and entertained a lot of people. I must be one of one of those narcissists who only appreciate things when they’re gone. I’m too sensitive. I need to be slightly numb in order to regain the enthusiasm I once had as a child. On our last three tours I’ve had a much better appreciation for all the people I’ve known personally and as fans of our music, but I still can’t get over the frustration, the guilt and empathy I have for everyone. There’s good in all of us and I think I simply love people too much. So much that it makes me feel too fucking sad. The sad little, sensitive, unappreciative, pisces Jesus man! Why don’t you just enjoy it? I don’t know. I have a goddess of a wife who sweats ambition and empathy and a daughter who reminds me too much of what I used to be.

Full of love and joy kissing every person she meets because everyone is good and will do her no harm. And that terrifies me to the point to where I can barely function. I can’t stand the thought of Frances becoming the miserable self-destructive, death rocker that I’ve become. I have it good, very good, and I’m grateful, but since the age of seven I’ve become hateful towards all humans in general. Only because it seems so easy for people to get along, and have empathy. Empathy! Only because I love and feel for people too much I guess. Thank you all from the pit of my burning nauseous stomach for your letters and concern during the past years. I’m too much of an erratic, moody baby! I don’t have the passion anymore and so remember, its better to burn out than to fade away. peace, love, empathy. Kurt Cobain

Frances and Courtney, I’ll be at your later.
Please keep going Courtney
For Frances
For her life which will be so much happier without me. I Love you. I love you!

TRADUCCION A ESPAÑOL:

“Para Boddah: Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado.Esta nota debería ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk rock que he ido siguiendo a lo largo de los años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto.


Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock’n’roll. Me siento increíblemente culpable.Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury , a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase.Lo cual admiro y envidio muchísimo.De hecho, no os puedo engañar, a ninguno de vosotros.Simplemente no sería justo ni para mí.Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar.


A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario.Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente).Soy consciente de que yo, nosotros, hemos influído y gustado a mucha gente.Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo.Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.

En nuestras tres últimas giras he apreciado mucho más a todo la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustación, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente.Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente.Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste.El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo.

LLena de amor y alegría , confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño.Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza.No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo.Lo tengo todo, todo.Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general…Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva.¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años.Soy una criatura voluble y lunática.Se me ha acabado la pasión, y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain
Frances y Courtney , estaré en vuestro altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero.¡Los quiero!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LES ANEXO ALGUNAS PUBLICACIONES DE ALGUNOS DIARIOS DEL MUNDO QUE TAMBIEN NO SE DIERON ABASTO CON LA NOTICIA DE KURT COBAIN…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN MEMORIA DE KURT COBAIN

(1967-1994)

63 comentarios

  1. enferma, con lo del altar se refiere a q estara en su boda, con frances su hija y Courtney su esposa.
    idiota!

  2. desde mi adolencia adore la musica de nirvana y me idolatre con kurt keria hacer las mismas cosas que el hasta tb se me paso x la cabeza la idea de suicidio en algun momento,con respecto a la carta hay muchas versiones ojala se encuentre algun dia la verdad de todo,kedan muchas preguntas por hacer,coincido con mucha gente de q fue su puta mujer pero kiza lo hallan ocultado de alguna manera solo tenemos hipotesis.Kurt siempre estaras en mi corazon!! Kurko not death!!!

  3. KURT COBAIN!!!!!!!!!! ES, ERS Y SERAS EL MJOR DEL MUNDO….VIVIRAS 100PRE EN NUESTROS CORAZONS…xq lo isist eras un DIOS, cuando t recuerdo m da muxa dpresion, nostasgia y tristesa :( T AMAVA… AUN LO AGO… HEIL KURT… HEIL!!!!!!!!!!!

  4. la puta lo mato, y agrego las ultimas frases.. hizo todo perfecto para que parezca un suicido..

    la carta no es suicida, es de despedida de la banda-
    otra cosa, ella queria plata y ser famosa

    y lo hizo gracias a lo perra que es y a que mato kurt

    un talento robado

  5. AGUANTE NIRVANA!!!!!!!!!!!
    KURT,ESTOY CON VOS EN TODAS,TE LLEVO EN EL ALMA,ACÁ DENTRO
    AGUANTE EL GRUNGE!!!!!!!!!
    NIRVANA LO MAS!!!!!!!!!!!!!

  6. Kurt.. el era lo mejor del rock grunge o alternativo.. :S si stubiera vivo, fuera mi idolo de idolos.. :( Tubo que haber algo que lo hizo sentir mal.. Muy mal como para matarse.. :S Bueno Kurt ame tu musica!! <3 te amoo

  7. la cosa es asi
    la carta me parece bastante creible
    mas q nada como psicopatea
    y las frases q hace
    nose si lo hacecinaron o no
    pero me identifico mucho con el
    pase a estar de ese lado al abismo de la muerte
    y por dentro
    aunq no alla sigo por mis propios ojos ciento q la vi
    nose si creen q puedo estar ciego de razon
    o mas loco q kurt
    pero tenerla tan serca me gusto
    pero no quiciera tenerla denuevo
    aprendi a valorar la vida despues de eso
    y despues de llamarla tanto se llevo a mi familia…
    muy triste pero asi es la vida
    fria cruza como el mismo cementerio
    o las cenizas q lleva el viento
    je
    bue lo que quiero decir
    es q era lindo psicopata
    je
    y ese juego de hablar con uno mismo

    ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar?

    se relaciona mucho conmigo y con mucha gente q conosco

    p/d quiero organizar un suicidio masivo por kurt
    quien se prende
    jjajajja

  8. kurt siempre el mejor rock alternativo

  9. Q lastima su prdida xq fue un icono para todos nosotros… Pro respeto su decicion y ala mirda todo aqel qeee rira hablar mal d su jodida vida…

  10. putos icnorantes no aprecian la verdadera musica y un hombre conplejo ke dejo su vida para el bn de su hija y su esposa insencibles de mierda

  11. cada persona es autonoma y puede decidir que hacer con su vida, entonces eso no se critica! lo mejor de esta vida es vivirla al maximo y hacer lo que vos queras. alla cada quien escoja si quieren ser angeles o demonios hacer lo que uno quiere para no ser unos frustrados. kurt cobain un gran vocalista hizo una gran banda y lo admiro por su musica y se le respecta la decision que el halla tomado

  12. es un pobre pendejo el de nirvana que no sirve ni mierda mejor que se aiga palmado el pendejo bastardos como esos sobran los perros al final a mi el culero me caia mal por hijueputa el perro

  13. es un pobre pendejo el de nirvana que no sirve ni mierda mejor que se aiga palmado el oendejo bastardos como esos sobran los perros al final a mi el culero me caia mal por hijueputa el perro

  14. :DBUENO YAPASO ESTARA EN NUESTRO CORAZON .
    PARA LOS FANS

  15. KURT :( POBRE ERA UN GRAN MUSICO ) QUE TRISTE

  16. mierda que trite pobre chavon

  17. lo malo es que una basura de actor interpretara su vida que asco

  18. “Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain
    Frances y Courtney , estaré en vuestro altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero.¡Los quiero!”

    DUDO MUCHÍSIMO QUE KURT COBAIN DIJERA QUE SU MADRE Y SU HIJA LE TENDRÍAN EN UN ALTAR, Y ME REFIERO A LA FRASE “Kurt Cobain
    Frances y Courtney , estaré en vuestro altar.” ASÍ QUE ME DA QUE COURTNEY ES MUY LISTA.

  19. a la cabrona q dijo q le daba lastima kurt le digo q vale un mil pingas porq su muerte aun es un misterio

    sabes que mucha gente dice q un productor de una diskera a la q kurt no queria pertenecer salio de la habitacion del hotel en el q kurt estaba hospedado

    y no creo q se haya suicidado porq como una persona va a dispararse con una mata paloma detras del lobulo izquierdo

    parece ser mas sierto q lo asecinaron
    sabiendo tambien q sus mas grandes amores eran couthney love y france su hija

    por eso andate al infierno sofia
    y
    despues andas diciendo aguanta nirvanaaaaaaaaaa

    besame la polla

  20. ES LO PERO QE LE APASADO ALA HUMANIDAD KURT
    UN LUNATOKO SE DESIA EL MISMO ISO LA MEJOR BANDA DE ROCK QE A EXISTIDO SOII FAN DE METALLICA PERO NIRVANA ES OTRA ONDA MASZ AYA DE LO IMAGINAVBLE
    KUTR DND QIEERAS QE STES MIS RESPETOS WAAA
    es mejor quemarse que apagarse lentamente. ESA FRASE ES MUII CIERTA REFLECCIONENLA THE AMO WEE

  21. no me gustó el segundo comentario de ‘sofía’. no es seguro que se haya suicidado. sí piensa en courtney y más en su hija frances que es lo que más amaba en el mundo. no creo que se haya suicidado, porque no dejaría en pelotas a su hija. yo creo que fue un asesinato, por parte de la mujer, quien heredaría una fortuna. la mujer es una hija de puta, que se ha vuelto famosa gracias a las canciones de kurt le componía. yo creo que esta carta era una despedida de la música y de sus fans, no de la vida.
    además, con toda la heroína que llevaba encima, no podría ser ni capaz de coger la escopeta, ni de apuntar a la cabeza y menos de apretar el gatillo.
    courtney había planeado con su ex amante asesinar a kurt, y es misterioso que el forense que estudió el cadáver fuese amigo de love, y sobre todo, que el arma fuese destruída y el cuerpo incinerado.
    ahí les dejo mis sospechas.

    kurt, desde aquí, nunca te olvidaremos.

  22. aguante nivanaaaaaaaaaaaa

  23. me da lastima este tipo no se ni por que se mato
    no penso en la mujer ni en la hija

  24. asuu!

    le besoO los pies a Kurt si siguiera vivoO
    Nirvana la mejor banda del mundoO!!!!!
    mil mil mil respetoOs!!

    arriba nirvana

    arriba el grunge!!

  25. kurt semato por que no tenia mas que vivir estaba tan deprimido que se fue alo fasil como fuel suicidio y “odio my vida y me quiero morir” kurt cobain por ciempre

  26. nirvana el mejor grupo de rock de todos los tiempos kurt el mejor y muerte al regeton

  27. estos comentarios inecesarios y estupidos adulando a este drogadicto, jajajaja no ven ke no los keria o no comprenden el significado de narsicista, creador de muy buenas canciones con las cuales podria contemplar el suicidio pero soy muy cobarde para hacerlo,y ke mierdas importa kien escribio la jodida carta, ni su muerte, ni su vida importa ni vive en los corazones de nadie, ke mierdas amo esta musica, porke no me adoran a mi ke los odio mas de lo ke el podria amarlos y soy farmacodependiente imbeciles

  28. Dicen que las últimas cuatro lineas estan escritos por otra persona, y que este era una carta de despedida de Nirvana, que iba a dejar la banda. Y eso es lo que realmente creo yo, la muerte de nuestro ídolo Kurt es obra de Courtney Love, no me cabe la menor duda y ojalá que la gente algún día sepa la verdad.

  29. nada que acotar,gracias KURT,por tu hermosa musica y por ser parte de mi increible adolecencia, ahora ya soy un hombre y te recuerdo en cada momento que se enciende mi guitarra….

  30. es mui triste
    pero ps io kreo k es lo k el nesesitaba
    i lo felicito ps logro muchas cosas
    i tmb realizo mi deseo.. el morir

  31. esa carta es una maldita farsa…posiblemente borren mi cometario pero hay que ser sinceros a kurt cobain se le apago la pasion por la musica pero nunca explico quererse morir estaba loco o con bestigios de locura ademas como una persona con triple dosis con trago y un arma puede escribir tan coherentemente sobre su razon de “suicidarse” la manera basta en que esta escrita la carta deberia tener ideas suelta desesperadas sin ningun encage entre ellas y es muy sospechoso aparte………el final fue termiando por la perra sucia vagabunda de love… estoy cada dia mas segura de que ella tuvo mucho demaciado que ver con el “suicidio” de kurt ademas estando con un paso adelante de cada supuesto intento de suicidio de kurt porque en este dia de la muerte no lo encontro porque pasaron 3 dias antes de que lo encontrar muerto ¿donde estaba ella?…..y ¿quien mando al electrisista?….. si hubiese alguien en la casa quien lo llamo ya abria encontrado esa persona a kurt porque el arreglo electrico que se pidio fue en la habitasion donde yasia muerto cobain en conclusion habia alguien mas¡¡¡¡
    y el llamado del electrisista fue un coartada para que alguien mas encontrara el cadaver debe existir alguna evidencia que corrobore lo que digo en algun sitio estara y estoy seguro que cuando retome ese caso me rerire en tu cara courty love jajajajajajaj

  32. el mejor cantante del rock y tuvo el valor para quitarse la vida y y siempre estara en mi corazon y en mi mente y en la mente de los que lo admiraron y si la vida es una mierda es mejor matarse pero hubiera querido que sigas vivo (quitate la vida antes q dios t la quite) la vida es una mierda
    y los emos lo cagan mas emos d mierda maricones q saben d musica

  33. [...] traemos la geinal visión del director Gus Van Satn sobre los últimos  días del líder de Nirvana, Kurt Cobain, un icono del rock del siglo [...]

  34. colega ten cuidado con los comentarios, porq al parecer maldito inculto, kurt no lo tenia todo le faltaba la felicidad al tocar, esa chispa con la que, sin ella jamas podras ser un gran musico, para mi kurt a marcado una epoca GRACIAS KURT!!

  35. si si ese buen kurt

    puto emo de mierda lo tenia todo y se suicida

    no ban a estart felices con mi comentario

    pero la vida es demasiado hermosa como para suicidarse

    si ahi un emo por ahi que coma verga parada toda tiesa y negra

  36. aun k yo todavia no avia nacido cuan do kurt murio le tengo una gran admirasion por tanto asu persona como a su musik y mien tras exista el rock cobian es tara entrenosotros :’(

  37. nada ke desir por mi este tipo todavia es mi idoloo lo eskuxo siemple porke me enkanta su style de musika grunge y kuando esta de anibersario le rekuedo su muerte plendiendo una bela en mi piezaa

    el x core
    _________

  38. No quedan dudas que Cobain tenia un gran desequilibrio psicologico , se notaba la depresion y eso sumado a la adiccio a la heroina, es mucho para una persona , muy dificil de aguantar y mucha veces se elije el camino rapido como hizo el , jugo mal las cartas pero siempre va a estar presente como el mejor vocalista del mundo y sera recordado por su grandioso y enorme talento

  39. Diego anda a predicar a otro lado y Jonsam sos un ignorante, seguro estas en tu casa escuchando el ultimo disco de los jonas brothers maricon.

  40. Mi estomago tambien es un asco creo que son las ganas de cagar!! y me qiero matar sera xq soy tan idiota yde tampoca personalidad como todos ustedes que se qieren matar para seguir los pasos del webon ese que se suicido!! que de paso tenia la cara como el propio psicopata q seguro lo huvieran visto por teve mamandole el culo auna cucaracha y toditos ustedes van y hacen lo mismo!! que cuerda de pendejos matense pues y haganle un favor al mundo para no estar llenos de pendejos……..

  41. WOW!!! MIS RESPETOS UBIECE CONTINUADO CON EL APOLLO DEL PUBLICO Y FANS PERO AVECES FALLAMOS EN EL INTENTO Y QUIEN NO A QUERIDIO DESAPARECER DEL MUNDO??? LO MAXIMO NIRVANA POR 100PRE!!!

  42. hola la verdad me gustaria segir tus pasos apesar de que al principio ma paracias un loco mas del rok derogado kreo ke ertes mi ejemplo asegir la verda me uviera gustado convivir contigo y con lo chikos de la banda y kreeme tu eras quien le dava sentido a nirvana te extrñamos y espero verte algundia eres lo mejor que le pudo pasr al mundo besose te amo

  43. Mi querido Kurt, tienes la mente tan perturbada como yo, pero mi salida no será el suicidio…
    Veo una gigantesca coincidencia en nuestras formas de pensar, yo también he sido amado por el público, y sin embargo, es como si tuviese que marcar tarjeta a la hora de salir en escena.
    Coincido en muchos aspectos de la vida entre vos y yo, pero uno de los dos está del lado equivocado.
    No sé si tú eres el malo y yo el bueno, o al revés, eso lo decidirá Dios. Pero dudo que estemos del mismo lado, aunque así lo quisiera.
    Te extraño amigo.
    Un abrazo
    Arturo Cáceres de Argentina

  44. simplemete fue y sera el mejor a pesar de sus desaciertos… y fue el que revoluciono el rock

  45. desde pekeñita mi tio me tocaba las canciones de nirvan era su idolo numero1
    a mi habia una cancion k me encantaba :smells like spirit a penas ahora k ya soy conciente de las cosas le pregunte a mi tio como se llamaba
    y cuando me dijo el noñbre enseguda fui a buscarla y no me canso de escuxarla
    hace poco mi mama me dijo k el se habia suicidado y yo senti muxa curiosidad entonces busk toda la informacion sobre el k me pudiera interesar
    y cuando lei esto me kede en estado de shok y empece a escuxr su muisca y leer su biografia y ahora covain me encanta era el mejor vocalista y cada ves k veo esta carta me dan unas ganas impresionantes de llorar
    pobrecito eras eres y seras el mejor por siempre te quiero muxo

  46. no se xke siento tanta pena al ver sta carta a pesar ke m la he leido miles d veces… lo entiendo solo Dios sabe komo t entiendo, pero tambien t admiro demasiado eres y seras siempre mi heroe……………….pronto nos veremos

    hasta luego

  47. Es una pena solo se k el no esta muerto por k todos somos eternos seria un agrado el llegar al cielo y verlo k esta alli pero no lo creo kreo k deve estar ene l infierno lamenandoce por k cada vez k sele predico el evangelio de cristo y no quiso resiblirle en su corazon no se k tan pertubada habra estado su mente lo unico k se es k es una pena pero uno no se muere ni antes ni despues se muere cunado se tiene k morir lamentablemente si se suicido murio sin cristo en su corazon y ahora como muchos se deve estar arrepintiendo de ello como muchos rock star si algen lee esto la vida no es nada sin cristo sin jesus k murio en esa crus por nuestros pekados sin sikiera merecerlo pero su amor fue tan grande k igual lo hizo y lo hizo por k nos ama si alguien lee esto no piense dos veces cuando le hable de jesus por k es el mejor y ese vacio k sinetes dentro de ti solo el lo puede llenar la mentable lo de kurt y lo de muchos pero creo k mas de una persona pasa por lo mismo hoy en dia alomejor no son conosidos y por eso no nos enteramos peor para esas personas no piensen k el suicidio es la salida por k cristo es la solucion a tus problemas Juan 3,16

    El penso en ti antes de la fundacion del mundo

    adios y Dios les bendiga mucho

  48. cobain nadie podra reemplazarlo,uno de los mejores vocalistas,pero como dicen todo lo bueno se tiene que acabar algun dia.
    la mejor banda de la historia

  49. lqastima de autoeliminarse la bbeautiful no muere asi ps

  50. es lastimposo que ñla hermosura se tremine con la muerte sy kurk hubiera continuado no lo dudo que tendria mas fanz pero nunca tendria paz es asi como yo beautiful

  51. un depresivo es incapaz de sentir placer, y sus razones para desear estar muerto son siempre muy convincentes especialmente para el mismo, yo considero q el caso d nuestro kerido kurt era depresion grave sumado a la gran adiccion q causa la heroina (droga altamente adictiva) a mi siempre me da muchisima tristeza acordarme de q kurt se suicido , pero esa depresion al final conlleva al suicidio. kurt es y sera siempre el mejor.

  52. un depresivo es incapaz de sentir placer, y sus razones para desear estar muerto son siempre muy convincentes especialmente para el mismo, yo considero q el caso d nuestro kerido kurt era depresion grave sumado a la gran adiccion q causa la heroina (droga altamente adictiva) a mi siempre me da muchisima tristeza acordarme de q kurt se suicido , pero esa de presion al final conlleva al suicidio. kurt es y sera siempre el mejor.

  53. I LOVE YOU KURT
    KURT COBAIN IS THE BEST

  54. aveces la vida para algunos es como la neblina blanca y espesa pero no para otros porque la soledad los atrapa lo deja como cuando tratamos de apagar el fuego sin agua ni arena para kurt asi fue trato de apagar el fuego sin agua ni arena y no puedo y por eso dijo es mejor apagarse de una ves que lentamente

  55. waaaaaaaaaaaaaaa

    ezoO ztUvoO PeZiimoO

    ii da tRiizteZa iia

    Q eRa uN gRaN XiiiQoO

    BuUuUuUuUu
    <3

  56. wuau se la rifa que balor acbar con su vida a ser ipocrita eso es ser un ser humano

  57. Oh my god,
    hace rato q vengo cn ganas de matarme, pero ahora m dan mas
    ganas. es verdad, udiese pensado en la hija, pero q saben si
    no fue producto de el ??

    lo mismo lo amoh …

    kurt in my heart u are ^^

    lo amo tanto, q creo q m voi cn l

    bye

  58. THE BEST OF THE BEST
    LA MUJER SE TENDRIA Q HABER MUERTO NO EL

  59. Toda la nota es una pura contradiccion.. no quiero pensar que realmente tuviera serios problemas psicologicos..prefiero pensar que alguien le indujo a esto o que la carta nisiquiera fuese obra suya.. pero bueno.. de lo que no cabe duda es de que fue una gran estrella de este mundillo y Nirvana siempre estara en nuestra memoria que despues de todo es lo que importa..r.i.p KurtCo

  60. “prefiero qumarme a apagarme lentamente”
    Kurt donald cobain

    talves yo era muy pequeño cuando el murio pero aun asi es mi idolo espiritual musical y humano aunque talves el no lo hubiera deseado asi…

  61. Me dieron ganas de seguir sus pasos.
    I want to kill me now.
    Kurt, good byeª

  62. ESTO ES MUY TRISTE!!! POR QUE SE TUVO QUE MATAR!!!!!AUNQUE FUE EL QUE CAMBIO LA HISTORIA DEL ROCK, FUE TAN COBARDE!!!ELIGIO LA SALIDA FACIL, AUNQUE SEA HUBIESE PENSADO EN SU HIJA!!!

  63. AL HOMBRE LE LOGRO CON SU MUSICA METERSE EN TANTOS CORAZONES Y HOY A PESAR DE TANTOS AÑOS LE RECUERDO NO COMO UN SIMBOLO O EMBLEMA SINO COMO EL HOMBRE Q CUBRE TODA LA PALABARA “BUENA MUSICA”
    KURT ESTES DONDE ESTES, JAMAS SERAS BORRADO COMPLETAMENTE…
    PDT: SI ESTAS LEYENDO ESTO,MI ESTOMAGO TAMBIEN ES UN ASCO…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

