Simbologia (Ocultismo)

Simbolos y Objetos Satánicos


  Hola mis queridos lectores ahora les traigo algo de simobologia para que sepan algunos aspectos simbologicos que nos topamos en la vida cotidiana , muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atraidos o simplemente porque “estan de moda” . ¿de qué simbolos hablamos? ¿cuál es la importancia de conocerlos? ¿Son peligrosos o son simple supersticion?

Antes de comenzar el análisis, comenzaremos aclarándote desde este momento que : Los Simbolos que aqui aparecen representan abiertamente adoración a el ocultismo. Portarlos significa despreciar la protección de Dios o lo bueno y abrir puertas a los demonios. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconciente personal y al inconciente colectivo.

Estos simbolos estuvieron siempre presente en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pública que pasasaron y continúan pasando desapercibidos… No se trata de símbolos humanos, sino de simbolos entregados por ángeles caídos a humanos con el propósito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer, el culto al sol, la bestia del apocalipsis bíblico.

Lucifer

Muchos desconocen qué o quién es Lucifer. Lucifer en su idioma y nombre original significa “Ángel de luz”. Se trataba del ángel más hermoso del cielo de Dios, quien más tarde fue echado fuera de la compañía de Dios por intentar ocupar su lugar y crear una especie de “revolución celestial” en la cual muchos otros ángeles le siguieron.(Nephilim: ángeles caídos), transformandose en ángeles caídos..

Conocido como “Satanás” cuyo signifocado es “desobediente”, entre otros nombres. Es llamado ángel de luz que desvía a la humanidad hacia su fin como “venganza” ante el Creador. Este desobediente es llamado “El padre de la Mentira”, “El Engañador”. Muchos le temen al nombre “Satanas” o “Diablo”, sin embargo Dios nos indica que solamente a él se le debe temer y no a Lucifer o Satanás, pues Dios esta por sobre todo ser humano o angelical.

Comenzaremos con dos de los más importantes símbolos cabalisticos o de brujería; El pentagrama y el hexagrama. Se trata del Talisman de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. En algunas ceremonias se le incrusta en un círculo en cuyo centro se pone de pie el participante para “protegerse” supuestamente de otros espiritus malignos. Lo paradógico está que muchas veces estos simbolos aparecen en sinagogas “judias” e iglesias “cristianas”. Incluso en poleras de adolescentes, grupos de rock, tatuajes, anillos y aritos.

Antes de continuar debemos de recalcar que estos simbolos no fueron diseñados por seres humanos, sino por los Nephilim, los ángeles caidos, y son utilizados para rituales prohibidos por Dios. Los conjuros y brujerias no funcionan sin ellos. Si no conoces a alguien que sepa de “magia de alto nivel” de modo que pueda explicar la utilidad de los mismos, basta con remontarse a tribus nativas indigenas, pues han sido utilizados por culturas diversas y distantes entre si, un ejemplo de ellas son los Egipcios y los Mayas, ambos dos extremos del mundo en distancia. Las personas que los portan o utilizan estan ya sea conciente o inconcientemente relacionados con cultos oscuros. Recordemos que estos símbolos u objetos son “llaves que abren puertas” al reino de la maldad. Cada vez que portas estos simbolos u objetos estas de una manera u otra atrayendo y llevando la desgracia y el dolor.

El portarlos o poseerlos implica un contrato entre los demonios y tú de renegar de Dios y su cobijo y elegir el cobijo, temporal, del señor del mundo y de sus ángeles caídos.

Debido al uso de éstos simbolos y objetos satánicos culturas completas han desaparecido de la faz de la tierra, y en las actuales reina el desorden, la guerra, la mentira, el caos y la delincuencia. Basta con observar el simbolo de las policias estadounidenses y de las placas de sheriffs (jefes de policias) de condados.

El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (angel de luz, estrella de la mañana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania aún se le llama a esta estrella “Satansstern” y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) ésto ocurre cada 8 años formando un perfecto pentagrama.

Se le llama estrella de la mañana ó dios de la guerra. En bajos niveles de brujería se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y en magia de…. alto nivel este símbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer (guerra y rituales).

“Te guie y guarde nuestra gloriosa bandera y su estrella de la suerte en donde quiera que te encuentres” -postal norteamericana de 1920; Venus’ pentagrama, Swastika (dios sol); punto en un círculo (dios sol, Lucifer); colores masónicos y bandera (48 pentagramas).

Es sabido que los bancos de los Illuminati constantemente organizan, planifican y entregan fondos económicos a las guerras. Tambien es el motivo por el cual la bandera Suiza podría ser interpretada no sólo como el simbolo oficial de la insignia del Vaticano, sino por la sangre derramada por 700 años ya que Suiza ha sido el centro de la financiación de la guerra desde la época de los Templarios. Ése es el motivo por el cual esta estrella es usada pos casi todas las maquinas de muerte y guerra del mundo, entiéndase, militares.

Los generales usan estas estrellas sobre sus hombros, sacrificando la mayor cantidad de sangre de hombres jovenes a Lucifer.

Los bancos que proveen del dinero, el cual es utilizado en las guerras para obtener luego conspicuas ganancias ( sin los cuales ninguna gran guerra hubiese sido posible en los ultimos 200 años), han sido producidas por hombres quienes estaban involucrados en lo más profundo del ocultismo especialmente la Cábala “judia” (y su hermana menor, la Masonería).

En casos de sacrificios humanos a Lucifer, el pentagrama es usualmente un circulo, como el de las insignias de antiguos jets norteamericanos, o en la bandera de Corea del Norte. Rusia Comunista pintó un pentagrama rojo en todo, y los Chinos comunistas tienen cinco de ellas en su bandera.

Cuando el gobierno Federal de los Estados Unidos conquistó america cristiana en 1776, los conquistadores Masones eligieron dos de estas llaves que abren puertas o que conectan con el mundo de satanás: 13 pentagramas, y colores masonicos como el rojo, el blanco y el azul (Francia, Inglaterra, Rusia, Corea, Chile, USA, Australia, entre otros.)

Cuando el pentagrama no esta en un círculo, representa a Venus, “the Morning Star”, la estrella de la mañana, Reina del Cielo, lujuria, brujería, intriga, fascinacion, and magia.

Los cabalistas judios fundaron en Hollywood, en Los Angeles, que por cierto significa “Hail Mary” (salve María) lo cual es parte del ritual católico llamado Rosario.

No es sorprendente, que, esta Venus, o Reina de los Cielos (la virgen María, la antigua Ashteroth de los judios, la imagen de la estatua de la libertad de los masones o Isis en Nueva York), premia a sus mejores “brujos” o hechiceros con una estrella en el Bulevard de la Fama de Hollywood.

Cualquiera por su aporte o servicio a la hechicería posee el honor y obtiene su “estrella de los fama” porque ha rendido algún servicio a la causa de Venus, (Isis, Ishtar, o Lucifer), la Reina del cielo. Billy Graham, un pastor evangélico ampliamente conocido a través de la televisión le fue concedida en el número 6901 del Blvd de Hollywood. (cabe destacar que este “pastor protestante” o Evangélico tenia lazos con el vaticano y era en cierta forma el eslabón entre el gobierno de Reagan y el vaticano, jugando un segundo rol, casi desconocido…)

El “satan-sstern” (la estrella de la mañana, o la estrella del diablo) de la Alemania pagana ha llegado a ser el símbolo de la navidad, la más pagana de todas las celebraciones de las falsas iglesias y religiones de inspiración demoniaca.

La Biblia no ofrece pruebas de cuándo Jesus nació, y Dios especificamente prohibe (por tratarse de idolatria) el cortar y decorar arboles de navidad o de instalar pesebres. Todo verdadero brujo lo sabe: Navidad es Saturnalia, una antiquisimo festival de sacrificio humano que celebra el nacimiento del dios sol que nada tiene que ver con Jesus.

Más facil que estudiar la historia del paganismo, es simple preguntar a Dios qué es de él y que no lo es. ¿Sabias tú que cada dia festivo reconocido por el gobierno de en los Estados Unidos fueron re-instituidos en base a los festivos europeos, los cuales las primeras colonias americanas habian prohibido por más de 300 años?

La regla es la siguiente, donde haya un pentagrama, ése es el limite del cristianismo.

Simbolo del dios sol (3 mil años más antiguo que el uso moderno que le dio Budah y Hitler (¿sangre y sacrificio?)

Un buen ejemplo de esto es George Washington, según sus biografos, en su adolescencia escribía a Jesús y más tarde como presidente de los Estados Unidos, jamás volvió a mencionarlo ni si quiera en su lecho de muerte. el contraste fue “inexplicable”, hasta que te das cuenta y ves su conexion con simbolos Espiscopales / Masónicos…

No se puede servir a dos señores que estan en oposición, portar un pentagrama, aun cuando sean inocentemente abre el camino a la destrucción y la miseria.

Fijate que casi nadie en la tierra, concientemente, rinde culto o adoración a Lucifer. Eso se debe a que los seres humanos lo hacen inconcientemente, muchos ni se cuestionan porqué reciben una hostia o son bautizados al nacer, o compran y cuelgan todo tipo de santos en sus casas, o cuando rinden honor a cuanta “virgen” le pongan en el altar. No se conoce a nadie quien no haya caido en el engaño. Pero volvamonos a los otros simbolos y objetos satánicos.

El actual Israel es un buen ejemplo: Muchos reyes antiguos fueron “Buenos Reyes”, pero Israel se mantuvo bajo maldición porque “no echaron abajo los lugares altos” aun cuando dichos lugares altos no fueron vueltos a usar….pero fueron tolerados, o puestos a la vista. (Lugares altos = objetos de culto que se adoraba en altares)

Salomón fue el mas grande rey pagano en la historia de Israel. Traía a su casa cuanto dios pagano del planeta encontraba cada vez que se casaba. Llevaba las imagenes e idolos de sus esposas a casa. Salomon probó que él no era amante de Dios debido a “su tolerancia” en lo que respecta a objetos e idolos paganos y sus dias festivos. Él terminó con su nación.

No es de estrañar que los hechiceros llaman al bienamado pentagrama de America (y el hexagrama israelí) la estrella de Salomón. Es un hecho que Hollywood trata de esconder de ti y tu familia el pentagrama, presentandolo como algo glamoroso en vez de algo que pertenece a las fuerzas ocultas… a demonios. No permitas ser engañado. Y como un sitio de brujería dice:, “el tejedor esta de pie detrás de las formas, y él teje silenciosamente…”

El Hexagrama

Este es un muy muy viejo simbolo demoniaco y ha sido usado en muchas culturas alrededor del mundo y a través de la historia por aquellos quienes practicaban la brujería y adoraban a Lucifer, la Serpiente, Satanás…

Desde las Indias americanas, a China, hasta Israel, donde habia adoración de alto nivel y sacrificio de niños fue encontrado el “Sello de Salomon”

Esta estrella no tenia nada que ver con Dios. Los Cristianos que llevaban esta estrella o las mantienen en casa o en iglesias estan bajo maldición, con mayor razón si ésta esta en la bandera pues es un agujero en la armadura espiritual a través de la cual Lucifer tiene acceso.

Esta estrella es más vieja que Salomon. Sin embargo Salomon la hizo famosa por su adoración de muchos angeles y demonios, lo que provocó que Dios finalizara con este “experimento” llamado “Estado de Israel” lo cual el Torah claramente establece contra Dios.

Sólo aquellos que responden directamente a Dios y no a través de hombres o Estados, estan legalmente autorizados a usar el nombre de Israell, y llegar a ser parte del reino de Dios el cual NO ES de este mundo. (ver Amos 5:26 respecto de los sentimientos de Dios en contra de la estrella pagana de Israel)

La “estrella de David” es una estrella sagrada de alta magia; debido a esta estrella, Israel nunca más vivió en paz, y fue generacion tras generación odiada y atacada con espada – enviada por el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, no el dios de la Cabala.

Otro interesante punto es Suiza, donde el hexagrama es la estrella de las navidades “cristianas” y de los reyes templarios. El actual Estado de Israel no es la Tribu de Israel que menciona la biblia. Cada Primer ministro de israel fue un Frac Mason, comenzando con Ben Gurion. Masoneria, asesinato, guerra e intriga eran el sello de estos ministros y de esta estrella. Incluso Golda Meir era un miembro de la masonería para mujeres y su padre, B’nai B’rith. Hay numerosos libros que documentan esto y fotos de quienes estrecharon manos y simbolos que demuestran su participacion conciente.

Rothschild, y más tarde Hitler,quien sentó las bases del Gulag (Estado) para los judios en Europa del Este. Los marcó con los “signos de familia” en sus brazos. El hexagrama demoniaco. Ésto lo hacia para humillar a los judios “kosher” pues era conocido por entonces como simbolo mágico. Hitler mismo utilizaba simbolos en su adoración en su bien documentada adoración de Lucifer y los misterios Templarios.

Puesto que el judío medio no sabía nada sobre la brujería de sus lideres (incluso Ezekiel quedo paralogizado cuando Dios le mostró los simbolos satanicos de los lideres judios en el templo), no se dieron cuenta que aquellos quienes obtienen una representacion física de la Marca espiritual de la Bestia (666 en el hexagrama) o la estrella de Moloch (AMOS 5:26 ), estaban siendo marcados para el sacrificio ritual futuro, los cuales un Iluminatti- magode alto nivel, Adolf Hitler, llevaría a cabo para la confianza de Rothschild (sin la cual Hitler no hubiera podido hacer nada – pero la causa real del holocausto, de acuero al Torah es la negacion hebrea a la voz de Dios y el paganismo y sacrificios sangrientos por sus lideres religiosos)

JINSA: Se trata de la más pura hechicería en su logo. Incluye a ambas estrellas usadas para ivocar demonios.El pentagrama y el hexagrama, elegido por el Jewish Institute for National Security.

Hay una evidencia significativa que un judio illuminati es un hombre detras de as cortinas en Oz, más alto que los Caballeros de Malta, más alto que los Jesuitas (quienes han controlado el Vaticano desde 1621). Son aquellos que controlan todo el dinero del mundo desde la fabrica de moeda de Rothschild, el B.I.S. de Basilea) y quienes han provisto al Estado de Israel del simbolo satánico de Astarté o Astaroth, prohibido por el Dios de Jacob.

Esta estrella es usada en todo lugar en el cual Lucifer esté a cargo.

Usos comunes: Insignias de sheriff, arboles navideños. Simbolos Templarios, Escudos de armas, La Cabala, Logias masónicas, sello de los Illuminati (la parte de atras de dolar americanor), Bandera Israelí, Estrellas de rock stars… etc.

OTROS SIMBOLOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN TODAS PARTES …

Sunwheel / Crosswheel. (rueda del sol /rueda de la cruz) Una cruz que nada tiene que ver con la cristiandad, sino con la adoración del dios sol. Tiene mas de 5000 años de antiguedad y fue encontrado en cavernas francesas. Es el simbolo que utiliza en la actualidad la industria de turismo sueco. ( http://www.MySwitzerland.com ) Suiza … un jardin de juego para los banqueron y para el papa y por 500 años sin denominacion ni bandera hasta que le fue entregada una bandera ocultista por el franmason Napoleon en 1815, a quien le dio por nombre Helvetia.

Este símbolo fue dado a los caballeros templarios por el Vaticano quienes eran los militares y bankeros para el Papa. Y esta bandera se uso en todas partes de europa por los caballeros masónicos. Representa al dios sol y su falo.

La guerra y el dinero son la especialidad de Lucifer y Suiza siempre fue famosa por ambas cosas… pues desde suiza salen los fondos para guerras con ganancias de vuelta.

“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorantes que viven bajo simbolos antiquisimosde adoración al sol.

En muchisimas catedrales alemanas puedes ver la cruz del sol esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.

Los caballeros del dios sol, seguidores de los jesuitas usan la cruz roja y blanca muy orgullosamente en su vestimentas. Ambas eran validas, en blanco o en rojo (Señores de Malta) y rojo sobre blanco (cruzadas).

La rueda del sol y la cruz es tan vieja como el hombre con mas de 6,000 años de adoracion al sol.

La cruz es el simbolo de Principe que rige el mundo, teniendo sus origenes en Nymrod, Babilonia.

Se trata del mismo dios sol, el mismo que solicitó a ofreció a Jesus los reinos del mundo si se arrodillaba ante él (del mismo modo que el Papa lo hace frente a la imagen de la virgen Maria o del mismo modo que miles de personas muchas veces ignorando lo que hacen, se arrodillan frente a supuestos Santos.)

Entre más cerca estes de satanismo y la adoración de Lucifer, más cruces verás…

Hay quienes creen que la marca de cain era una cruz, el Annu.Puesto que de acuerdo a escavaciones en la antigua babilonia es tambien el signo del dios Annu.

Una cruz doble o asterisco o estrella de 8 puntas. Otro nombre de Nimrod era Tamuzz, cuyo signo era una cruz o una “T“.

Puedes ver estos símbolos en muchas iglesias que se hacen llamar cristianas, pero son de acuerdo a la simbología que utilizan, iglesias de Satanás.

Empresas e intituciones que utilizan simbolos satanicos.

Citibank. Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.

El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. Recientemente, el New York Times confirmó que Citigroup mantenia los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20 Yassir Arafat.

Sun Trust Bank. Otro sol naciente… por supuesto el nombre lo dice todo.

Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupcion general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.

Oroboros / Lucent Technologies.

Un sitio web de zen budista japones esta enojado con Lucen porque tomó su “enso” o “circulosumi.” . De hecho Japon es la “tierra del sol naciente” . La adoracion del sol parece estar en sus genes… Los ocultistostas saben que este simbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un circulo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón quien es el alfa y el omega, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para llamar a los poderes demoniacos. Incluso ¿recuerdas la pelicula “El Aro”?

Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que cayeran, sabrias que existía un enorme círculo ocultista a su lado. 9-11 fue solamente el más grande sacrificio de norteamerica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina de jesus creó otro gran cíirculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo…

El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese “simbolo” representaba a dios. Y está en lo correcto, pero al dios de la masoneria “in god we trust” versa la leyenda del dólar.

Éstos simbolos son señales de adoración; si los usas, das a los angeles caidos autoridad sobre ti.. usar un simbolo o colgarlo alrededor de tu cuello o colgarlo en la pared es darle cierto honor — lo que es adoracion — y pueden bloquear y bloquearan tu alma abriendo tu espiritu a la falsedad, algo en lo cual Lucifer y sus ángeles caídos son especialistas.

Fíjate que estos simbolos se encuentran en la mayoria de los grupos mal llamados “cristianos”. La idolatria no es sólo arrodillarse frente a una cruz, o una imagen de alguna de las tantas virgenes, o un santo, muchas veces es llevar puesto un inocente anillo, un talisman, o colgar en tu pared objetos o imagenes relacionadas con estos simbolos.

Si tienes dudas no preguntes a un sacerdote o a un ignorante sin poder, o a un medium o a un maestro masón — preguntale a alguien más avanzado, con poder – a la elite en la cumbre. Permiteles explicarte quien es Lucifer, y el dios sol. Afortunadamente, debido a que los angeles caidos les queda muy poco tiempo, estas cosas ya no son secretos y pueden ser verificadas por cualquiera. Estan desesperados por atrapar cuanta gente sea posible.

Adobe Software. Eye of Horus. desde la edicion de 2001 de “Image Ready” de este software de imagenes. Esta es una representación del antiguo Ojo de Horus de los ejipcios (dios sol). Es increible que el paganismo antiguo se ha extendido en los Estados Unidos desde el año 2000. Desde el “9-11” de Septiembre de 2001, muchisimas corporaciones han adoptado simbolos antiguos de demonios y magia.

Tomb Raider, Lara Croft / Pepsi promotion. El ojo del dios sol Horus, dentro de un circulo, dentro de un triangulo, dentro de un circulo…. oops!

Otro simbolo interesante es el de Pepsi Cola: Como el culto al sol son encontrados en muchos de los juegos de video y anime japonés… Obviamente no es un mero accidente que asi sea …

El gran sello de los Illuminati “Great Seal” de los Estados Unidos, 1776 (Illuminati fundado en mayo de 1776); la piramide o triangulo sagradoy el “Ojo que todo lo ve” del mal espiritual quien posa como Horus. Todo en una sola imagen. Tambien es el sello de los Illuminati, formado por el ocultista Adam Weisshaupt en 1776 en una esquina oscura de Alemania conocida como Bayern en la ciudad de Ingolstadt dos meses antes de la declaracion de la indepedencia. esta es toda la prueba que se necesita para saber que Thomas Jefferson pertenecia a la orden de los Illuminatus porque era la persona de mas relevancia en el comité que eligió este simbolo (junto a Benjamin Franklin, un Rosacruz y y figura fundamental en la creacion de la Gran Logia de Pennsylvania). Este es el más famoso simbolo del dios sol (Lucifer)

- especialmente visto:Masoneria, Rosacruces (significa“rosy cross”), Caballeros de todas las ordenes, pinturas Católicas y decor, y por supuesto, demonologia Egipcia, (la cual es de origen antiguo, pero no del más antiguo), significando Horus, el dios sol Egipcio (un tipo de Lucifer). Estos espiritus dejan su marca durante toda la historia de la humanidad como si se tratara de huellas digitales. Es una prueba absoluta, porque es espiritual

Otros logotipos comunes en los que aparece el dios sol, la piramide, la serpiente, la estrella de Salomon o de David, etc. ¿los reconoces?:

 

About these ads

42 comentarios

  1. Hazme una mamada mejor.!

  2. sabes algo el respeto al derecho ajeno es la paz pero aki te pasaste escribiendo cosas fuera de logica primero estudia teologicamente, analiza y aprende lo que es disermir por que dios actua de multiples maneras y al criticar algunas cosas (refiriendome al cristianismo) cmo la religion catolica no solo criticas a la ya mencionada sino a las demas iglesias pues estas se an fracmentado del cristianismo catolico.
    DIOS TE BENDIGA Y PIDELE Q TE DE EL COMOCIMIENTO Y DISERNIMIENTO PARA ENTENDER SIERATAS COSAS SIEMPRE Y CUANDO ASI LO QUIERA EL.

  3. mira hijo de dios dios te dio ese don para que lo aproveches no solo te dio para que hables cosas sin sentido investiga bien sal de tu imnorancia hermano maria no es solo estrella de la mañana es salud de los enfermos refugios de los pecadores consoladora de los afligidos
    que tal si maria hubiera dicho que no al plan de Dios estubieras donde estas dime reflexiona un poco el bien y el mal existen pero busca a dios y no dañes sentimientos ni creencias dios te ama a pesar de tu imnorancia

  4. Mientras examino los tiempos que vivimos atravez de las Santas Escrituras y lo que la realidad manifiesta en todos los ambitos de la humanidad el movimiento religioso los cultos de mentira y falsedad la economia que miente a la gente y el interes egoista la hipocresia la immoralidad el norcotrafico de drogas y de infantes la plaga de la pornografia las traiciones y el mundo que tiembla como un borracho de norte a sur del occidente al oriente el desvalance emocional solo puedo comentar hay de los que a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno ciegos que no distinguen los tiempos y no se preparan para el en cuentro con el hacedor y libertador de nuestras almas Cristo Jesus.

  5. EL ISLAM es una religion totalmente diferente al cristianismo…

    No comparen a los Seguidores de Cristo con los seguidores de Maoma un profeta 100% satanico.

    saludos

    y gracias por la info…

  6. Estimados amigos, estuve leyendo el foro y me parecio muy interezante muchas de las apreciasiones del articulo, debo decirles que nuestro deber como crisitianos es investigar cada punto aqui aportado,(por falta de conocimiento cayo mi pueblo, la Biblia), sin embargo al leer los comenterios me dio mucha pena y mucha tristeza, ya que el diablo tomo razon sobre sus palabras y ofensas. Hablemos con amor Dios les bendiga a todos.

  7. buena investigacion solo que seria mejor si te limitaras a informar y no a vender tu propia forma de pensar, permitele a los demas creer y pensar.
    tu no eres nadie para manipular el pensamiento de los otros, en ese caso eres contradictorio, debido que argumentas que los grupos secretos o “zatanicos” quieren ganar adeptos, me pregunto con tu estilo de redaccion no buscas tu lo mismo???

    deja al lector que retroalimente, evita el dogmatismo y por ultimo dios te bendiga a ti y a todo lector

  8. NEFASTA ESTA PAGINA, SE NOTA QUE ES UN FANATICO RELIGIOSO O CRISTIANO EMPEDERNIDO QUIEN HIZO EL REPORTAGE, DE SEGURO UN TIPAZO DEL OPUS DAY, O ALGUIEN QUE FUE ABUSADO DE NIÑO, O UN PEDOFILO, PERO QUE MAL QUE ABUSES DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE PARA ESCRIBIR TANTA ESTUPIDEZ…

  9. Que lástima que personas ignorante como usted tengan acceso a una forma de comunicación popular, peor aún tratando de canalizar los pensamientos de las personas a una religión, y peor aún con visos de fanatismo, de credulidad, y de tabu, donde sólo la ignarancia tiene cabida. para su información, el hexagrama es el simbolo que precedió al mensaje de Jesus Cristo, ¿acaso no fue crusificado en un madero que tenía mas larga la parte vertical? y ahora investigue como murio San Pedro, cuando junta ambas formas de morir descubrira como los simbolos son enseñanzas ocultas para aquellos que “buscan, piden y tocan, porque encuentran y les dancuando se les habre la puerta del entendimiento.

  10. SOLO DIOS SABE EL FUTURO LAS COSAS OCULTAS SOLO A EL DEBEMOS ADORARLE NO CAIGAS EN LOS ENGANOS DE SATANAS

  11. El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (angel de luz, estrella de la mañana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania aún se le llama a esta estrella “Satansstern” y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) ésto ocurre cada 8 años formando un perfecto pentagrama.
    Se le llama estrella de la mañana ó dios de la guerra. En bajos niveles de brujería se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y en magia de…. alto nivel este símbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer (guerra y rituales).
    COMO ES POSIBLE, QUE CONTINUE ESTA MENTIRA DEL CATOLISISMO, CUANDO UTILIZAN TENTA SIMBOLOGIA SATANICA, CUANDO EN SU DICHOSO ROSARIO INCLUYAN ESTAS FRACES COMO:
    Estrella de la mañana, que tanto repiten al rezar.

    La cruz es el simbolo de Principe que rige el mundo, teniendo sus origenes en Nymrod, Babilonia.

    y los PAPAS, SIENDO TAN CULTOS, LETRADOS, FILOSOFOS, CONOCEDORES DE TODO CUANTO HACEN DELIBERADAMENTE ALIMENTANDO A SATANAS.

  12. Hola amigo,muy bueno el resumen de lo referente a simbologia y ocultismo.
    Sabes, hace mucho tiempo practico levitacion(te digo esto porque esta relacionado con el mundo astral y demas cosas); lo que dices es muy cierto,he investigado la biblia y en verdad que en ninguna parte dice que adoremos a imagenes y estatuas,por mi parte no lo hago desde los 8 años en que tuve conciencia de mis ideas(fue por casualidad leyendo la biblia),ademas lo que informas de los simbolismos te doy toda la raxon,tengo libros y libros en mi estudio tratando de saber mas sobre el tema.Creo que has echo una buena investigacion y sobre el resto(me refiero a los otros comentarios) piensa que vienen de personas “inteligentes”.
    Felicitaciones por darme un poko mas de sabiduria.
    Tu amigo.

    OsCuR|DaD

  13. Vaya creo que tienes en la frente una gran “L” , seguida de SARCASMO.

    Creo que tu segundo nombre es sarcasmo no? por que el primero es Fulanito. jaja.

    “Lo que es del Cesar al Cesar, y lo que es del spam al spam”.
    Vampi-Teens de CRESPUSCULO vaya que si eres una persona muy “inteligente” como dices, pense que seria buena tu critica pero no eres mas que:
    otro mas que se cree un letrado rebuscado pero no es mas un Discinético*…

    *Puedes ayudarte del google para ayudarte del significado y origen de la palabra, no tengo ningun inconveniente en que una persona de tu criterio, busque tener un criterio mejor, acompañado de un mejor cerebro.

  14. definitivamente tu dices la verdad, entre mas estrellas y cruces haya más satanico es todo.

    Ahora tengo mucho miedo, también creo en los vampi-teens de crepusculo y en los transformers.

    Soy una persona muy inteligente y creo que dices la verdad, haz un reportaje así de profundo sobre el hada de los dientes y santa claus, por que los mismos ignorantes que creen que esto no es del diablo dicen que no existen y yo digo que si.

    Que bueno que busques la verdad, has de tener un grado muy alto en una logia de “masonerismo”, mas o menos el 500 o el 760, por que sabes tanto que me dejas impresionado.

    ¿notaste el sarcasmo?

    – Deja de leer de masonería en páginas cristianas y de conspiración.
    – Aprende antes de hablar.
    – No llenes a la gente de basura insulsa y falsa.
    – Si no entiendes algo no hables de eso. O que ¿Sin saber inglés haces una traducción? Es lo mismo con los símbolos.
    – Si tú quieres ser ignorante sigue por tu camino, pero no trates de hacer que los demás te sigan.

    Por lo que a mi respecta puedes seguir con tu “verdad”, no creo que alguien que piense como tú merezca trascender…

  15. AMIGO, ME PARECE DEL TODO IRRESPONSABLE Y PARCIAL SU ARTICULO, LE RUEGO INVESTIGUE UN POCO MAS, POR QUE NO HABLA TAMBIEN DE LAS BARBARIDADES DEL ISLAM? ACASO ES QUE LE DA MIEDO ? O SIMPLEMENTE SE QUEDO PRENDADO DE ESTOS PSEUDOCONOCIMIENTOS ACERCA DE LAS SECTAS QUE USTED PROPONE… REALMENTE SI USTED SE DICE BUEN “CRISTIANO” PROPONGASE UN TEMA MAS PRODUCTIVO EN PRO DE LA PAZ Y LA HERMANDAD, NO DE SEGREGACION.

  16. nadamas tomen consiensia de lo q asen y tomen precausiones sale cuidances

  17. nadamas espero q la gente q ve esto tome consiencia y precauciones

  18. AMIGO,TIENES MAS INFORMACION DE QUE BILLI GRAHAM ES OCULTISTA O TIENE CONEXION CON EL VATICANO?????

  19. HOLA AMIGOS, ME GUSTA MUCHO LA DEDICACION Y EL ESFUERZO NOTADO EN ESTE BLOG, LOS FELICITO, COMO CRISTIANO ME INTERESA MUCHO ESTOS TEMAS,UN SALUDO GRANDE!!!!!

  20. Alguien menciono que “El simbolo de los nazis” (esvástica o suástica) fuera representacion del Sol y a Lucifer?,

    Compañera/o proviene de un simbolo budista y no significa fuerza si no en el budismo es tomado como “forma bendita”(simbolo de prosperidad y buena suerte)
    -entre otros terminos y signif.-

    Los nazis se adaptaron de ella, su simbolo en realidad lo que fue que cambiaron el lado de inclinacion asi cambiando para la significacion de “Raza Aria” y no Fuerza (Vaya tonteria)

    No me vengas con que eres una “Hermanita” investigadora por que para que seas tal nesc. indagar mucho mas, asi que por ahora te considero Fanatica en rehabilitacion. hah.

    Respeto por que me respetan, Yo no sigo ninguna religion, Yo solo sigo la verdadera Respuesta.

  21. Pues la verdad me sorprende que hablen de esa forma. Soy Cristiana y he visto falencias en mi religion , como el hecho de que sus fanaticos (no me considero tal) siempre atacan sin sentido lo que no comprenden. Dios me ha dado la virtud de no quedarme con lo que me dicen, y de basar mis palabras en estudios, y te aseguro que tu informe esta repleto de falencias. Si tienes deseos de desenmascarar un simbolo, estudia no solo la lengua utilizada, sino lo que representa, no lo que te dicen que representa. El pentagrama al derecho simboliza al hombre iluminado, siendo la punta para arriba la materia de luz, y por eso invertido se utiliza para el satanismo… pero por eso te digo… no elijas que decir y que no, investiga y veras que Dios no se esconde en la omision…sino que Él es la verdad… no siembres mentiras o verdades a medias… El simbolo nazi no representa al dios sol…ni a lucifer, era utilizado por los alemanes porque significa Fuerza… tan simple y tan complicado… Te pido con total respeto que de la misma manera que otras religiones nos respetan a los cristianos, comiences a respetar las otras religiones o creencias y no llenes de tierra lo que ellos creen porque te lo han dicho sin tener una base para hacerlo.
    Un saludo

  22. Saludos Mr BeFre, ante primero quiero felicitarlo por tremenda investigacion, por lo que veo debes tener un buen grado en la logia masonica, para tener acceso a documentos e libros requeridos para este, si es bien cierto, es una gran pena ver tantisima gente envuelta en estas puertas sin saberlo, sobre todo los jovenes que traen el abbadon a sus vidas, lo cual es muy penoso, deberiamos saber que el unico camino para terminar con esas puertas abiertas, es por el unico medio: Jesucristo, asi como esta escrito, deberiamos tratar de publicar este doc. mas abiertamente, asi para ”el que tenga oidos para oir oiga lo que se le tiene que decir”, bueno un gusto y sigue asi, felicitaciones.
    Que el Dios de Abraham lo bendiga. (para que no quepa duda que hablo del Eterno)

  23. Hei Gracias por los alagos Joseph.
    Creeme que lo que menos me pasa por la cabeza es estar desanimado por tal cosa asi que tu no te desanimes que aun asi seguire adelante, redactando sin fin de parrafos.

    Y nuevamente gracias por el comentario, sigue de cerca el blog.

    P.D.
    Se Libre

  24. BeFre… FELICIDADES BRO….
    NO TE DESANIMES POR LOS SHOWS QUE HACE EL DIABLO, LO MISMO PASA EN LAS IGLESIAS,,, TRATA DE APLACAR A LOS QUE LO ESTAN DESENMASCARANDO… SIEMPRE QUE TE INSULTEN TE SERÁ POR SEÑAL QUE EL DIABLO ESTA DOLIDO Y LO ESTAS ATORMENTANDO AL MOSTRAR AL PUBLICO UNA PARTE DE SU PLAN PARA DESTRUIR AL HOMBRE… SATANAS SE ESTA QUEMANDO ANTES DE TIEMPO JAJAJA BRO… HECHALE GANAS… EXCELENTE PUBLICACION.. DTB.

  25. Los símbolos siempre están presente, y la aceptación de ellos dependerá de las concepción desde la que son vistos. para los que son cristianos, les es inaceptable aceptar símbolos que sus creencias condenas; los islámicos, los judíos, etc. harán lo mismo.
    Todo es un símbolo, todo te transmite una idea adicional a la que, por convención, debe transmitir.

  26. dejen de estar fregando weyes!

  27. Hay tantas cosas que ignoramos aún, se agradece mucho el aporte, porque realmente con esto podemos conocer un poquito más de como obra satanás desde el comienzo, tratando de robar las bendiciones y todo lo que nos tiene Dios. La huella de satanás siempre es para destruir, matar, robar lo que Dios nos quiere dar, pero gracias a Dios que envió a su hijo, para darnos su salvacion y sabemos que aunque haya muchas cosas a nuestro alrededor, Dios esta con nosotros y no nos dejará hasta el fin de nuestros días. Lo mas importante de todo, es que sepamos, que aunque este toda esta estrategia del enemigo, llenandonos de maldiciones en nuestro entorno, el Señor Jesucristo a peleado la batalla por nosotros y nos dió victoria. Por él somos salvos y eso es lo que mas le duele al Diablo, tenemos una oportunidad dia tras día, en cambio su sentencia, ya esta escrita.
    Gracias compartir este conocimiento. Bendiciones.

  28. es lo mejor que e visto mis felicitaciones ook

  29. yo poleo con la gente que es mala

  30. yo que se ahora me asusto de mis calzoncillos

  31. yo solo digo que boy a imprimir tu reportaje para mi herencia jajaja

  32. Mis salu2 ant nada,, me parece bastant ilustrativo lo expuesto por el autor del Blog, muy bien documentado, bastant certero y muy bien analizado. Les recuerdo k en si, nadie sab la verdad d todo, pero siendo asi, konsidero k s bien important, acerkarcele lo mas posible. MIS FELICITACIONES EL AUTOR DEL BLOG, Y MI LLAMADO A LA REFLEXION A LOS K NO C KONFORMAN KON KUESTIONAR, S SU DERECHO, PERO PORK LLEGAR A NIVELES D INSULTOS?; NO SERIA MAS INTELIGENT, UNIR Y KOMPARTIR KONOCIMIENTOS PARA LOGRAR UN ACERKAMIENTO MAS PRECISO D LA VERDAD??…….
    sin mas…..
    aggelos……….

  33. En realidad, el escrito es bastante enjundioso y detallado, pero parte del principio de que angeles y demonios existen. Por otra parte, es cierto que muchos logos y símbolos comerciales contienen figuras utilizadas con fines eso téricos o “mágicos”. POorque hay creencias generalizadas en estas cosas. Líderes munciales y empresarios creen en estas cosas. La imaginación no tiene limites. Lo unico malo es que por creer pueden ser capaces de hacer daño, guiándose por tales figuras, lo que ellas te “digan” o lo que los asesores esotéricos (delincuentes redomados) señalen que debes hacer o dejar de hacer. Total, pura mentira y ociosidad , pero, que raya en lo delictivo. Así de simple

  34. Y “este” de donde salio,:

    1ero.-Es informacion recopilada de simobologia.

    2do.-Estoy en estudios de Masonerismo. (Asi que tienes algo de privilegio al saber algo sobre esto, aunque lo dudes)

    3ero.-Por que deberia investigar mi interior (¿que conyeva el simbologismo en mi interior?) Te apuesto a que ni tu lo sabes. “Conocete tu mundo y conoceras el Universo”

    4to.- Investiga mas sobre ortografia, Hombre (o Mujer, o lo que seas) que vaya que te hace falta conocimiento total.

    5to.- Al menos tengo 1 porcentaje de que esto sea 100% veridica asi que tu porcentaje puede dar alguna espectativa de realidad, acomparacion tuya de tu dicho comentario que ni a 1 porcenntaje llega a ser concreto.
    100 porciento incongruente tu comentario.

    P.D. Sigue participando xD

  35. informacion 99 por ciento FALSA………. Primero investiga quien eres tu internamente,,despues externamente comprenderas todo por simple naturalesa…..

  36. El autor presa de la paranoia cae en la más baja idolatría o superstición porque le da a objetos que nada pueden de por sí (triángulos, dibujos, etc.) un poder sobrenatural y maligno que no tienen. Es gracioso como alguien que se harta de insultar a la Iglesia y de llamarla pagana no es en el fondo sino un pobre supersticioso e idólatra que tiene miedo de dibujos y formas geométricas. Todo el escirto de principio a fin es un canto a la superstición es querer que los cristianos le tengamos miedo a objetos, a seres inanimados, a meros dibujos. Pura idolatría.

  37. te felicito se nota que es una investigacion seria a concieencia,por los neofitos que te escribieron insultos y estupideces,es triste que no puedan ver todos los simbolos y señales del maligno dia a dia ,en sus propias narices,porque son parte de el,acuerdense que el maligno esel”rey del engaño” y estas personas inconcientemente lo adoran y blasfeman contra la verdad(que viene del altisimo)que ha sido desenmascarada.Encuentro muy sensatas muchas de tus apreciaciones porque estan respaldadas en la biblia,cada dia la humanidad se acerca mas a la verdad y solo unos pocos podran darse cuenta de esta,lamentablemente los lideres de la mayoria de los paises (masones) sirven al enemigo,permitiendo como mensajes subliminales,mensajes explicitos,corrupcion(nepotismo),desigualdad,immoralidad,perdicion,.pero se hacerca una era nueva de entendimiento,amor, donde las artes y la ciencia romperan sus cadenas(puestas por el maligno) mostrando toda su magnificencia y explendor ,de la mano del amor hecho hombre “YESHUA”…..solo es cuestion de fe!!!

  38. Excelente investigación mi amigo
    No hagas caso de personas con poca riqueza mental
    Pudiste reflejar lo que tantas personas no quieren darse cuenta.
    Más alla del reportaje, es una luz para que las personas vean las cosas con las que se vive diariamente.
    No se le presta importancia a temas muy delicados como este.
    Y el comentario de ese “tipejo”,es como una traba que el e enemigo dispone para que no se siga difundiendo este apreciado material.
    Gracias por tu material
    Saludos.

  39. Wow entonces te debes de dar asco tu mismo
    jaja
    buena investigacion de la wikipedia
    jaja

  40. *Nota:
    Los Nefilim o Nephilim (en hebreo הנּפלים, nefilim, “los caídos”) son, en la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes o titanes hijos de los “hijos de Dios” (בני האלהים, bnei ha’elohim) y las “hijas del hombre” (banot ha’adam) (Génesis 6:1-4). Según la traducción, el término nefilim se ha traducido variadamente por “gigantes”, “titanes” o aún se ha dejado en el original hebreo. Estos tomaron tres campos magneticos:

    -Brujeria: Es el tipo de magia mas antigua y se basa en una alteracion directa de los campos magicos, esta dividida en baja magia, alta magia y gran secreto.

    -La cabala: Esta existe desde el siglo II DC y su objetivo es la invocacion de diferentes criaturas elementales, desde las mas simples hasta los diferentes principes elementales (como Adonai). Su circulos de iniciacion son: sellos , pentaculos y llaves (!NO TODOS LOS SIMBOLOS SE DERIVAN DE “ELLOS”, SOQUETE E INEPTO!).

    -La alquimia: Es la mas moderna , existe desde el siglo XI y es la que tiene el enfoque mas cientifico (de la alquimia proviene la denominacion Ciencias Ocultas). La particularidad de la alquimia es el horno magico o Atanor que permite generar los polvos de transmutacion, a traves de los cuales podemos independizarnos de las oposiciones elementales. El objetivo principal de la alquimia es la alteracion de la materia o transmutacion. Se divide en: obra en negro, obra en blanco y gran obra.

    -Hexagrama: Tiene varios significados como se le quieran ver dependiendo cultura,Materia (matematico ejem), raiz y/u origen per principalmente es la MAGEN DAVID.
    A igual con el pentagrama dependiendo el estado y contorno fuera o dentro de un circulo deriva su significado, principalmente sig. los puntos de la forma humana, !NO LA SABIDURIA !

    Tal vez tu eres el ignorante que le falta un poco de estudios (Maestria y Doctorado) para abrir la bocota primero investiga y luego hablas lo que gustes(con hechos claros).

    P.D.
    JA-JA Y quien eres un Angel Caido Exael? jajaja Porfavor, Tu nombre me da Risa (Angel Caido de la Tercera Esfera).

    MAS MIERDA ESCRIBEN OTRAS PERSONAS QUE CREEN SER LO QUE NO SON.

  41. jajajaja los simbolos los trajeron los nephilim k son angeles caidos jaja investiga bien la proxima el hexagrama y pentagrama son simbolos satanicos jaja sabias ke el hexagrama significa la union del hombre y la mujer y le pentagrama la sabiduria para k vean k mierda ponen sin saber
    a vr si porlomenos sabes investigar k es mi nombre
    pendejo jaja sale a vr si m mandas un mail y m dices o opinas d lo k t puse Love_Metal19@yahoo.com
    sale estupido investiga mejor para la proxima y los k lean esto no se confien d este inepto

  42. mmm…xedo too aunk te fataron varios cm la cruz de tau , la cabeza d cabra… etc etcc…varios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: